Comunicación de Patrocinio
El patrocinio no va dirigido tanto a la venta de productos, si no más bien actúa sobre el posicionamiento y la imagen de la marca del producto a largo plazo.
Es una vía complementaria a otras formas de comunicación: publicidad convencional, promociones de ventas, marketing directo, nunca debe ser una acción aislada. De esta manera, de esta manera el patrocino posibilita el acuerdo de una acción de comunicación multimedia.
Cada día el patrocinio esta mas de moda por la fragmentación de las audiencias con el aumento de canales de televisión (zapping), de las emisoras de radio, de los periódicos y , además, porque los costes de producción y de anunciarse van en constante aumento y es muy difícil abarcar todos los segmentos de la población con presupuestos reducidos.
El fracaso en una acción de patrocinio puede volverse en contar de la imagen de marca que ha patrocinado la actividad.
Fuente:
http://clubdevendedores.estrategia.info/descargas/Patrocinio.pdf
La Comunicación Personal
La comunicación personal en el mundo de losnegocios es fundamental, y exige a los directivos y
profesionales de cualquier ámbito actualizar sushabilidades comunicativas.
Ya sea ante potenciales clientes, ante el consejo deadministración, los medios de comunicación o
cualquier otra audiencia, la imagen de la empresadepende en gran medida de la capacidad personalde comunicar de forma efectiva.
Para establecer la comunicación es necesario percatarnos y que se percaten de nuestra existencia y la de los demás.
La comunicación nos hace mas fácil relacionarnos con las demás personas. Una buena comunicación personal se logra conociendo que otra persona conozca algo a cerca de nosotros mismos y conocer mas a la otra persona.
Fuentes:
http://www.formacionconvalor.com/modulos/Productos/PDF/PDF84.pdf
http://www.crecimiento-personal.com/articulos_autoestima_definiciones.htm
jueves, 15 de enero de 2009
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