lunes, 15 de diciembre de 2008

Sub Sistema Exterior

Relaciones Públicas
Relaciones Públicas se refiere a la práctica de crear y mantener una imagen pública positiva de una empresa, persona o entidad. Hay muchas razones por las que una empresa quiere relaciones públicas, y este sitio le explicará lo que hay que saber antes de tomar una decisión.

Las Relaciones públicas implican la creación de contactos públicos, la creación y la gestión de conferencias de prensa, la creación y la gestión de comunicados de prensa, conseguir que su empresa u organización estén a los ojos del público y se mantengan en la opinión pública. En el actual mundo ajetreado, es fácil perderse entre todos los de la competencia. Es imprescindible que usted y su empresa u organización consigan la exposición repetida y positiva en la mayor medida posible. Es la imagen de la compañía la que se establece a través de los métodos de relaciones públicas. Para ello, el público aceptara tales encuentros en los que ellos y usted estarán conociendo y relacionándose.


Publicidad
La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción.

Información comercial
Recogen información sobre la actividad de una empresa en un año concreto para mostrar su situación financiera y relación de actividades desarrolladas.

No hay comentarios: